martes, 17 de noviembre de 2015

Corpolara abandonó reparaciones en Los Pinos

Transitar por la calle 6 de Los Pinos es un calvario y un peligro, escenario dejado por Corpolara
Varios meses han transcurrido desde que Corpolara 

abandonó obra de reposición de capa asfáltica 
en Los Pinos de Cabudare

A más de seis meses de iniciar el retiro de la carpeta asfáltica en urbanización Los Pinos de Cabudare, la Corporación Jacinto Lara (Corpolara), dejó en el olvido varias calles del sector.


Transitar por la calle 6 y la avenida 3, intervenidas por la citada corporación, es más que un suplicio, pues en verano el irregular tierrero está inundado de huecos y piedras, y en invierno, el agua hace un gran barrial que impide la circulación.

Lo que suponían mejoras en la calidad de vida de los vecinos de este populoso sector de Cabudare, con una inversión superior a los 4 millones 200 mil bolívares, se transformó en una pesadilla, dado en la periferia hay dos liceos, numerosos locales comerciales, un estadio de beisbol, dos gimnasios, la comandancia de Policía y más de 300 viviendas que componen uno de los urbanismos más antiguos del municipio Palavecino.

Enrique Barrios, coordinador de la Autoridad Metropolitana de Transporte, (AMTT-Palavecino), declaró que los vecinos reiteradamente han consignado denuncias sobre el calamitoso escenario ante esa dependencia, lo que se entiende que Corpolara no ha cumplido con lo prometido “y más cuando esas arterias viales no ameritaban semejante refacciones”, acotó el funcionario.

PDVSA-Gas también hizo estragos en calles de Los Pinos

 y El Asfalto, desde hace más de cinco años
“La gente nos implora intercedamos ante Corpolara para que el ente se responsabilice por el desastre dejado en el transitado sector de la ciudad”, manifestó Barrios.

Asimismo, el funcionario dijo que PDVSA-Gas, ha sido otro organismo incapaz por la improvisada planificación de sus obras, dejando numerosas calles inservibles en Los Pinos y El Asfalto, cuando hace más de cinco años acometieron trabajos de incorporación de tuberías para el suministro de gas directo a las casas.

Debido a estos trabajos inconclusos, ambos sectores muestran grandes y peligrosas  zanjas que han ido creciendo con los rigores del tiempo.

Texto y fotos:
Luis Alberto Perozo Padua

Así dejó PDVSA-Gas el sector El Asfalto

En la valla de Corpolara se aprecia el exorbitante monto de la reparación de la calle 6 de Los Pinos


0 comentarios:

Publicar un comentario